Monday 27 November 2017

Componentes Del Sistema Comercial


¿Qué es la tecnología solar Las tecnologías de energía solar utilizan la energía y la luz de los soles para proporcionar calor, luz, agua caliente, electricidad e incluso refrigeración, para hogares, empresas y la industria. Las células solares convierten la luz solar directamente en electricidad. Las células solares se utilizan a menudo para las calculadoras de energía y relojes. Están hechas de materiales semiconductores similares a los utilizados en los chips de computadora. Cuando la luz solar es absorbida por estos materiales, la energía solar descarga los electrones de sus átomos, permitiendo que los electrones fluyan a través del material para producir electricidad. Este proceso de convertir luz (fotones) a electricidad (voltaje) se llama el. Leer más Baterías Deep Cycle Una batería de ciclo profundo es una batería de plomo-ácido diseñada para ser descargada regularmente con gran parte de su capacidad. Utilizados en sistemas de energía renovable, son diferentes de las baterías de automóviles y esa diferencia es crítica. Los sistemas RE por naturaleza son cíclicos: la energía es capturada y almacenada, luego consumida, en un (normalmente) regular. Por ejemplo, en un sistema eléctrico solar basado en baterías, la energía producida diariamente por los paneles solares se almacena en el banco de baterías, que es utilizado por las cargas de noche o en días no tan soleados. Este proceso repetitivo somete las baterías a un patrón lento de carga y descarga diaria. Leer más Bombas de agua solares Las bombas de agua solares se utilizan en todo el mundo para una serie de aplicaciones innovadoras. Si usted está en una zona remota y el costo de funcionamiento de las tuberías de agua tradicionales es prohibitivo, una bomba de agua solar puede ser la solución adecuada para sus necesidades de abastecimiento de agua. Leer másAlgorithmic Trading System Architecture Anteriormente en este blog he escrito sobre la arquitectura conceptual de un sistema de negociación algorítmica inteligente, así como los requisitos funcionales y no funcionales de un sistema de comercio algorítmico de producción. Desde entonces he diseñado una arquitectura de sistema que creo que podría satisfacer los requisitos arquitectónicos. En este post describiré la arquitectura siguiendo las directrices de los estándares ISO / IEC / IEEE 42010 y el estándar de descripción de arquitectura de ingeniería de software. De acuerdo con esta norma, una descripción de la arquitectura debe: • Contener múltiples vistas estandarizadas de arquitectura (por ejemplo, en UML) y • Mantener la trazabilidad entre las decisiones de diseño y los requisitos arquitectónicos Definición de la arquitectura de software Todavía no hay consenso sobre lo que es una arquitectura de sistemas. En el contexto de este artículo, se define como la infraestructura dentro de la cual se pueden especificar, desplegar y ejecutar componentes de aplicación que satisfacen requisitos funcionales. Los requisitos funcionales son las funciones esperadas del sistema y sus componentes. Los requisitos no funcionales son medidas a través de las cuales se puede medir la calidad del sistema. Un sistema que satisface plenamente sus requisitos funcionales puede todavía no satisfacer las expectativas si los requisitos no funcionales se dejan insatisfechos. Para ilustrar este concepto, considere el siguiente escenario: un sistema de negociación algorítmico que acaba de adquirir / construye hace excelentes decisiones comerciales, pero es completamente inoperable con las organizaciones de gestión de riesgos y sistemas de contabilidad. Este sistema satisface sus expectativas Arquitectura Conceptual Una visión conceptual describe conceptos y mecanismos de alto nivel que existen en el sistema en el nivel más alto de granularidad. A este nivel, el sistema de comercio algorítmico sigue una arquitectura impulsada por eventos (EDA) dividida en cuatro capas, y dos aspectos arquitectónicos. Para cada capa y aspecto se utilizan arquitecturas y patrones de referencia. Los patrones arquitectónicos son estructuras probadas y genéricas para lograr requisitos específicos. Los aspectos arquitectónicos son preocupaciones transversales que abarcan múltiples componentes. Arquitectura impulsada por eventos: una arquitectura que produce, detecta, consume y reacciona ante eventos. Los eventos incluyen movimientos del mercado en tiempo real, eventos o tendencias complejas y eventos comerciales, p. Presentar una orden. Este diagrama ilustra la arquitectura conceptual del sistema de comercio algorítmico. Arquitectura de referencia Para utilizar una analogía, una arquitectura de referencia es similar a los planos para una pared portante. Esta impresión azul puede ser reutilizada para diseños de edificios múltiples, independientemente de qué edificio se está construyendo, ya que satisface un conjunto de requisitos comunes. De manera similar, una arquitectura de referencia define una plantilla que contiene estructuras genéricas y mecanismos que pueden usarse para construir una arquitectura de software concreta que satisface requisitos específicos. La arquitectura para el sistema de comercio algorítmico utiliza una arquitectura basada en el espacio (SBA) y un controlador de vista de modelo (MVC) como referencias. También se utilizan buenas prácticas, como el almacén de datos operativos (ODS), el patrón de transformación y carga de extracciones (ETL) y un almacén de datos (DW). Controlador de vista de modelo: un patrón que separa la representación de la información de la interacción del usuario con ella. Arquitectura basada en el espacio: especifica una infraestructura en la que las unidades de procesamiento ligeramente acopladas interactúan entre sí a través de una memoria asociativa compartida llamada espacio (se muestra a continuación). Vista estructural La vista estructural de una arquitectura muestra los componentes y subcomponentes del sistema de negociación algorítmica. También muestra cómo se implementan estos componentes en la infraestructura física. Los diagramas UML utilizados en esta vista incluyen diagramas de componentes y diagramas de implementación. A continuación se muestra la galería de los diagramas de despliegue del sistema de negociación algorítmica global y las unidades de procesamiento en la arquitectura de referencia SBA, así como diagramas de componentes relacionados para cada una de las capas. Tácticas arquitectónicas Según el instituto de ingeniería de software una táctica arquitectónica es un medio de satisfacer un requisito de calidad mediante la manipulación de algunos aspectos de un modelo de atributos de calidad a través de decisiones de diseño arquitectónico. Un ejemplo sencillo utilizado en la arquitectura del sistema de negociación algorítmica es la manipulación de un almacén de datos operativos (ODS) con un componente de consulta continua. Este componente analizaría continuamente las ODS para identificar y extraer eventos complejos. Las siguientes tácticas se utilizan en la arquitectura: El patrón disruptor en el evento y las colas de orden Memoria compartida para el evento y las colas de orden Lenguaje de consulta continua (CQL) en el ODS Filtrado de datos con el patrón de diseño del filtro en los datos entrantes Algoritmos de evitación de congestión en todos (AQM) y notificación de congestión explícita Recursos de computación de productos básicos con capacidad de actualización (escalable) Redundancia activa para todos los puntos de falla individuales Indexación y estructuras de persistencia optimizadas en el ODS Programar scripts regulares de copia de seguridad y limpieza de datos ODS Historial de transacciones en todas las bases de datos Checksums para todos los pedidos para detectar fallos Anotar eventos con marcas de tiempo para omitir eventos antiguos Reglas de validación de orden, por ejemplo Cantidades máximas de comercio Componentes automatizados de comerciantes utilizan una base de datos en memoria para el análisis Autenticación de dos etapas para interfaces de usuario que se conectan a los ATs Cifrado en interfaces de usuario y conexiones a los ATs Patrón de diseño de observador para MVC para gestionar vistas La lista anterior son sólo unos pocos diseño Decisiones que identifiqué durante el diseño de la arquitectura. No es una lista completa de tácticas. A medida que se está desarrollando el sistema, se deben emplear tácticas adicionales a través de múltiples niveles de granularidad para satisfacer requisitos funcionales y no funcionales. A continuación se muestran tres diagramas que describen el patrón de diseño del disruptor, el patrón de diseño del filtro y el componente de consulta continua. Vista de Comportamiento Esta vista de una arquitectura muestra cómo los componentes y las capas deben interactuar entre sí. Esto es útil cuando se crean escenarios para probar diseños de arquitectura y para entender el sistema de extremo a extremo. Esta vista consiste en diagramas de secuencia y diagramas de actividad. Los diagramas de actividad que muestran el proceso interno de los sistemas de negociación algorítmica y cómo se supone que los comerciantes interactúan con el sistema de comercio algorítmico se muestran a continuación. Tecnologías y marcos El paso final en el diseño de una arquitectura de software es identificar posibles tecnologías y marcos que podrían ser utilizados para realizar la arquitectura. Como principio general es mejor aprovechar las tecnologías existentes, siempre que satisfagan adecuadamente los requisitos tanto funcionales como no funcionales. Un marco es una arquitectura de referencia realizada, p. JBoss es un framework que realiza la arquitectura de referencia JEE. Las siguientes tecnologías y marcos son interesantes y deben ser considerados al implementar un sistema de trading algorítmico: CUDA - NVidia tiene una serie de productos que soportan el modelado de finanzas computacionales de alto rendimiento. Uno puede lograr hasta 50x mejoras de rendimiento en la ejecución de simulaciones de Monte Carlo en la GPU en lugar de la CPU. Apache River - River es un kit de herramientas usado para desarrollar sistemas distribuidos. Se ha utilizado como un marco para la construcción de aplicaciones basadas en el patrón SBA Apache Hadoop - en el caso de que el registro generalizado es un requisito, entonces el uso de Hadoop ofrece una solución interesante para el problema de los grandes datos. Hadoop se puede implementar en un entorno de clúster que admita tecnologías CUDA. AlgoTrader - una plataforma de trading algorítmica de código abierto. AlgoTrader podría potencialmente ser desplegado en el lugar de los componentes automatizados del comerciante. FIX Engine - una aplicación independiente que admite los protocolos de intercambio de información financiera (FIX) incluyendo FIX, FAST y FIXatdl. Aunque no es una tecnología o un marco, los componentes deben ser construidos con una interfaz de programación de aplicaciones (API) para mejorar la interoperabilidad del sistema y sus componentes. Conclusión La arquitectura propuesta ha sido diseñada para satisfacer requisitos muy genéricos identificados para los sistemas de negociación algorítmica. En general, los sistemas de negociación algorítmica se complican por tres factores que varían con cada implementación: Dependencias de la empresa externa y sistemas de intercambio Desafiar los requisitos no funcionales y Evolucionar restricciones arquitectónicas Por lo tanto, la arquitectura de software propuesta debe adaptarse caso por caso para Para satisfacer requisitos organizativos y normativos específicos, así como para superar las limitaciones regionales. La arquitectura del sistema de trading algorítmico debe ser visto como un punto de referencia para individuos y organizaciones que desean diseñar sus propios sistemas de trading algorítmicos. Para obtener una copia completa y las fuentes utilizadas, descargue una copia de mi informe. Gracias. Hasta ahora, hemos discutido los componentes básicos de los sistemas de negociación, los criterios que deben cumplir y algunas de las muchas decisiones empíricas que un diseñador de sistemas debe tomar. En esta sección, examinaremos el proceso de construcción de un sistema de comercio, las consideraciones que deben hacerse y algunos puntos clave a recordar. La construcción del sistema de seis pasos 1. Configuración - Para comenzar a construir un sistema de comercio necesitará varias cosas: Datos - Debido a que el diseñador del sistema debe utilizar un extenso backtesting. Historia de precios pasado es esencial para la construcción de un sistema de comercio. Estos datos pueden integrarse en el software de desarrollo de sistemas comerciales o como un feed de datos independiente. Datos en vivo a menudo se proporciona por una cuota mensual, mientras que los datos de edad se puede obtener de forma gratuita. Software - Aunque es posible desarrollar un sistema comercial sin software, es muy poco práctico. Desde finales de los 90, el software se ha convertido en una parte integral de la construcción de sistemas comerciales. Algunas características comunes permiten que el comerciante haga lo siguiente: Coloque los oficios automáticamente - esto a menudo requiere permiso del administrador final porque una conexión constante debe estar en su lugar entre su software y la correduría. Los negocios deben ser ejecutados inmediatamente ya precios exactos para asegurar la conformidad. Para que el software haga operaciones para usted, todo lo que necesita hacer es introducir el número de cuenta y la contraseña, y todo lo demás se hace automáticamente. Tenga en cuenta que el uso de esta función es estrictamente opcional. Código de un sistema de comercio - Esta característica de software implementa un lenguaje de programación propietario que le permite crear reglas fácilmente. Por ejemplo, MetaTrader utiliza MQL (MetaQuotes Language). Heres un ejemplo de su código para vender si el margen libre es menos de 5.000: Si FreeMargin lt 5000, a continuación, salir A menudo, sólo leer el manual y la experimentación debe permitirle recoger en los conceptos básicos del idioma de su software utiliza. Backtest su estrategia - El desarrollo del sistema sin backtesting es como jugar al tenis sin una raqueta. Software de desarrollo del sistema a menudo contiene una simple aplicación de backtesting que le permite definir un origen de datos, información de la cuenta de entrada, y backtest para cualquier cantidad de tiempo con el clic de un ratón. Aquí hay un ejemplo de MetaTrader: Después de ejecutar la prueba de retroceso, se genera un informe que describe los detalles de los resultados. Este informe normalmente incluye ganancias, número de transacciones sin éxito, días consecutivos abajo, número de operaciones y muchas otras cosas que pueden ser útiles cuando se trata de determinar cómo solucionar o mejorar el sistema. Por último, el software suele crear un gráfico que muestra el crecimiento de la inversión a lo largo del período de tiempo probado. 2. Diseño - El diseño es el concepto detrás de su sistema, la forma en que los parámetros se utilizan para generar una ganancia o pérdida. Estas reglas y parámetros se implementan programándolos. A veces, esta programación se puede hacer automáticamente a través de una interfaz gráfica de usuario. Esto le permite crear reglas sin aprender un lenguaje de programación. A continuación, se muestra un ejemplo de un sistema de cross-over de media móvil: Si SMA (20) CrossOver EMA (13), a continuación, introduzca Si SMA (20) CrossUnder EMA (13) Generar entradas y salidas en los puntos cuando las reglas son aplicables. Esto es lo que parece la interfaz de diseño en MetaTrader: El sistema se crea simplemente escribiendo las reglas en la ventana y guardándolas. Las referencias para las diferentes funciones disponibles (por ejemplo, osciladores y similares) se pueden encontrar haciendo clic en el icono del libro. La mayoría del software tendrá una referencia similar disponible ya sea dentro del propio programa o en su sitio web. Después de crear las reglas deseadas y codificar el sistema, simplemente guarde el archivo. A continuación, puede ponerlo en uso seleccionándolo en la pantalla principal. 3. Toma de decisiones - Hay muchas decisiones que se deben tomar en este momento: ¿Qué mercado quiero cambiar en 13 ¿Qué período de tiempo debo usar 13 Qué serie de precios debo utilizar 13 ¿Qué subconjunto de acciones que debo utilizar para las pruebas Mantener en Mente que los sistemas de comercio debe obtener constantemente un beneficio en muchos mercados. Al personalizar el período de tiempo y la serie de precios demasiado, puede manchar los resultados y producir resultados inusuales. Práctica - Backtesting y el comercio de papel son esenciales para el desarrollo exitoso de un sistema de comercio: Ejecutar varios backtests en diferentes períodos de tiempo y asegúrese de que los resultados son coherentes y satisfactorios. El comercio de papel del sistema (el uso de dinero imaginario, pero registrar los oficios y los resultados), y de nuevo, buscar la rentabilidad consistente. Comprobar con cuidado para detectar errores en el programa, o oficios no deseados. Estos pueden ser el resultado de una programación defectuosa o la imposibilidad de prever ciertas circunstancias que tienen repercusiones no deseadas. 5. Repetir - Repetición es necesario. Sigue trabajando en el sistema hasta que puedas obtener un beneficio en la mayoría de los mercados y condiciones. Siempre hay eventos imprevistos que ocurren tan pronto como un sistema se pone en marcha. Estos son algunos factores que a menudo causan resultados sesgados: Costos de transacción - Asegúrese de que está utilizando la comisión real. Y algunos adicionales para contabilizar los rellenos inexactos (diferencia entre los precios de oferta y de venta). En otras palabras, evite el deslizamiento (Para revisar lo que es y cómo ocurre, consulte la sección anterior de este tutorial.) Vigilancia - No ignore la pérdida de operaciones mantener un ojo en todos los oficios. Optimización - No sobre-optimizar el sistema. En otras palabras, no adaptar el sistema a un entorno de mercado muy específico tratar de ser rentable en lo más amplio de un entorno como sea posible. Risco - Nunca ignorar o olvidar el riesgo. Es muy importante tener formas de limitar las pérdidas (también conocidas como stop-loss), y maneras de bloquear los beneficios (tomar ganancias). 6. Comercio - Pruébelo, pero espere resultados no deseados. Asegúrese de utilizar la negociación no automatizada hasta que esté seguro del rendimiento y la consistencia de los sistemas. Toma mucho tiempo desarrollar un sistema comercial exitoso, y antes de que lo perfeccione, puede que tenga que soportar algunas pérdidas comerciales en vivo para detectar fallas: la prueba de espalda no puede representar perfectamente las condiciones del mercado en vivo y el comercio de papel puede ser inexacto. Si su sistema pierde dinero, vuelva a la mesa de dibujo y vea dónde falló (consulte el paso 5). Conclusión Estos seis pasos le dan una visión general de todo el proceso de construcción de un sistema comercial. En la siguiente sección, vamos a aprovechar este conocimiento y tomar una mirada más profunda en la solución de problemas y modificaciones. Trading Systems: Solución de problemas y optimización Suscribirse a noticias para utilizar para obtener las últimas ideas y análisis

No comments:

Post a Comment